Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017


MASONERÍA –Libertad-Igualdad-Fraternidad -
Logia Caridad Segunda (Dolores-URUGUAY) 1881-1934

    En el año 2013 edito mi primer trabajo sobre dicha Logia, después de una intensa y ardua investigación de documentos locales y nacionales, que me llevaron a conocer a fondo su actividad en esta ciudad. Costumbres, oficios, integración dentro de la sociedad, su empuje progresista.
    Continuando la investigación y nuevos datos, a los tres años de mi primer trabajo, en el 2016 edito mi segundo trabajo, más completo. Es en este trabajo que incorporo información de logias de la región (Mercedes, Fray Bentos, Paysandú, N. Palmira, Young, Carmelo, Florida, Colonia, Nueva Helvecia y Salto.
    Breve descripción y fotos sobre: Gran Logia del Uruguay (su sede), Gran Oriente del Uruguay, Gran Oriente de la Franc-Masonería y Gran Logia Femenina del Uruguay.
    Sobre la Logia Caridad Segunda de Dolores:
    Historia, vivencias, hechos, sus hombres, su actividad comercial, y una coincidencia muy especial, que llamo: “El barrio de los masones”.
   COMENTARIOS y pedidos de libros a mi correo: marsant@adinet.com.uy


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario