Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2010

PALOMA MIMOSA

PALOMA MIMOSA

En el techo de mi rancho
una paloma dormía
Seguramente le molestaban
los ronquidos de Sofía

La traje junto a mi catre
pero se volvió la ingrata
Posiblemente olfateó
las patas de la Tomaza

Busque un árbol bien frondoso
y allí la deposité
Talvez no fue de su agrado
el perfume de José

Fui para el pueblo y compré
un nidito de colores
Tampoco logró dormir
se le subían los calores

Este asunto hay que enfrentarlo
y a la cocina la traje
Al mirar sus tiernos ojos
logró darme coraje

Me di cuenta que la pobre
de mí esta enamorada
No quería compartirme
ni con José, ni Sofía, ni con la propia Tomaza

Hoy dormimos todos juntos
bajo la luz de la luna
Somos una gran familia
mi rancho quedó de cuna



No hay comentarios:

Publicar un comentario