Vistas de página en total

lunes, 25 de octubre de 2010

QUE FAMILIA LA GADEA

     No hay duda que en cualquier rincón del mundo, hay un GADEA. Este apellido que nació en Santa Gadea de Burgos(España), se expandió por todos lados. De acuerdo a mis investigaciones los Gadea del Uruguay, son todos parientes, y gran parte de los Gadea argentinos también. ¡Qué familia por Dios! Entre los antepasados encontramos: militares, políticos, sacerdotes e ilustres ciudadanos que estuvieron presentes en la sociedad de su época, y legaron a sus descendientes el orgullo de ser Gadea. En mi reciente libro de la familia GADEA, recopilé gran parte de su historia, de la que puedo destacar a Santiago GADEA MAGALLANES, Teniente de los 33 orientales en la Cruzada Libertadora del 19 de abril de 1825.-

1 comentario:

  1. hola soy edar fernando gadea cuadrao naci en peru mis antepasados migraron a peru, y somos muchos gadea en peru, y estoy muy interesado en saber mas de nuestro apellido y se que vos escribiste un libro del nuestro apellido, ahroa me encuentro en italia. bueno te mando muchos saludos. mi email nandog@terra.com espero me escribas y me cuentrs un poco y donde puedo comprar tu libro.

    ResponderEliminar