Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿QUE TE DIRÉ A DIOS?

Cuando las campanas de mi vida, apaguen su canto
otro rumbo iniciaré, en busca de luz
Talvez estaré con él, si mis acciones lo ameritan
ó simplemente iré a cumplir algún mandato
Tengo fe que él estará, esperando mi llegada
y con su dulce mirada,  escuchará atentamente
Fui un pecador, en mis años de inconciencia
Busqué amor, no me lo dieron
Busqué luz, encontré tinieblas
Luego sembré amor, retirando espinas
Abrí mi corazón y encontré la luz
Lloré al perder mi madre, lloré porque se me iba
Pedí perdón muchas veces, lloré por mi cobardía
Que más puedo decirte, que tú ya no lo sepas
Te pido nuevamente perdón, por favor abrí tu puerta
Tú mano estará extendida, esperando mi llegada
una luz llenará mi alma, será mi madre la iluminada

No hay comentarios:

Publicar un comentario