Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

DOLORES, UNA FAMILIA GRANDE

Con fecha 13.setbre.2008, presenté mi primer libro titulado “Dolores, una familia grande”.
 Es un libro que recopila la historia de la Ciudad de Dolores, desde su fundación hasta el día de su compaginación.
  En él puedes encontrar desde sus primeros pobladores, hasta las Instituciones y comercios que hicieron de esta Ciudad una Gran Ciudad. Es por eso que en mi prólogo digo:
“Este trabajo comenzó como una simple investigación familiar, para conocer un poco más de nuestros antepasados. Como Uds. Pueden apreciar que la mayor información de familias está acentuada en los D’Andrea y Gadea. Pero continúo con diferentes genealogías de familias que también actuaron en nuestro medio, dejando un recuerdo en cada una de ellas, pero en realidad, el mayor porcentaje de la población las desconoce.
  No es difícil cuando a uno le gusta la investigación, que se vaya sorprendiendo, a medida que se encuentran datos que le parecen interesantes. Una familia no está aislada. Por eso surgen otros grupos familiares, que están relacionados entre sí.
  Tal vez en esta recopilación de información de la vida de Dolores, muchos datos parezcan insólitos, pero en realidad son extraídos de documentación que llegó a mi poder, y que tengo copia de la misma. Este trabajo no se hace solo, se necesita la colaboración de mucha gente, familiares, amigos, vecinos y funcionarios de diferentes reparticiones públicas y privadas.
 Lógicamente que traté de ubicar momentos de la vida social, religiosa, comercial, y política de nuestra Ciudad de Dolores.-
  Toda la información que detallo en este compendio de fecha y hechos, están debidamente documentados, para poder comprobar que lo dicho es correcto.
  Algunos hechos, son relatos y recuerdos de mi padre, otros a la buena memoria de mi suegra. Después de una larga investigación y búsqueda llego a la conclusión, que Dolores, es una gran familia.”

    Este libro tiene 630 páginas, con 9 capítulos y muchísimas fotos, antiguas y presentes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario